El Hijo del Santo, e investigadores liberan tortugas en costas de Oaxaca

Comaparte
Submit to reddit
Share

Hijo del Santo, quién desde el 2007 promueve el cuidado y la preservación de la naturaleza y el medio ambiente a través de la organización ambiental Costa Salvaje, 

20 de agosto, 2014.-Activistas, entre ellos el Hijo del Santo, e investigadores liberaron tortugas de la especie golfina en las costas oaxaqueñas de Morro Ayuta, en el municipio de Tehuantepec, en donde se espera que hasta hoy miércoles, arriben más de 40 mil reptiles de esta especie marina.

santo-diana-manzo
Se observó que la rudeza como luchador popular contrasta con su actitud protectora y juguetona, como la de un niño maravillado por tan hermoso fenómeno natural.

La liberación comenzó el lunes por la noche y los investigadores estiman que los ejemplares depositarán en total unos cuatro millones de huevos, que tardan 45 días para eclosionar.

LEER MÁS:  Princesa Sugehit pierde la mascara en el 84 aniversario del CMLL ante Zeuxis

Según datos del Centro Mexicano de la Tortuga, con la implementación de campamentos en esta zona de Oaxaca y vigilados por personal de la Armada de México, quienes han montado especial guardia durante todo el año, se ha contribuido a la disminución del saqueo del huevo de golfina, debido a que en esta zona del Istmo de Tehuantepec, es considerado un platillo exótico para los lugareños.

El Hijo del Santo, quién desde el 2007 promueve el cuidado y la preservación de la naturaleza y el medio ambiente a través de la organización ambiental Costa Salvaje, dijo que este miércoles impartirá pláticas a niños y jóvenes oaxaqueños para fomentar el respeto a esta especie

LEER MÁS:  El luchador Dr Wagner pierde la máscara frente a Psycho Clown (VIDEO)

Related Posts

LEER MÁS:  Diamante Azul gana el Grand Prix 2017

Comentar con facebook