Los youtubers más exitosos del mundo

Estos son los 10 youtubers más populares de la plataforma

yuya_pew_german_youtubers

1. PewDiePie

El joven sueco Felix Kjellberg de 27 años es, por mucho, el youtuber más exitoso del mundo. Con gran carisma, humor único y videos de gameplays de videojuegos y reacciones, PewDiePie se ganó el cariño de miles de personas y también de patrocinadores. El youtuber tiene 54.1 millones de suscriptores y en 2016 ganó más de 15 millones de dólares.

2. HolaSoyGermán

 El chileno Germán Garmendía, mejor conocido como HolaSoyGermán, es músico y comediante, y tiene 2 canales en el top 20 de la plataforma, donde hace videos, bromas y juega videojuegos. Tiene 31.2 millones de suscriptores y en 2016 ganó 5.5 millones de dólares.

3. ElRubiusOMG

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Ribius, es un youtuber español muy conocido por sus videos de reacciones y gameplays de videojuegos, con comentarios sarcásticos y reacciones exageradas. Es, por mucho, el youtuber más popular del país ibérico y también el que más dinero gana. Tiene 23.5 millones de suscriptores.

4. Smosh

Somosh es un canal de YouTube con los comediantes Ian Hecox y Anthony Padilla como protagonistas. Se dedican a hacer videos parodia y de comedia y, definitivamente, les encanta: entre los 2 tienen 7 canales diferentes para todo tipo de contenido. Smosh tiene 22.6 millones de suscriptores y en 2016 generó $7 millones de dólares en ganancias.

LEER MÁS:  Youtuber 'Yorsh de Polanco' intenta sobornar y amenazar a un policía (Video)

5. VanossGaming

Evan Fong es un joven canadiense de 24 años, quien a través de su canal VanossGaming, muestra videos de gameplays de videojuegos. Una de las razones por las que Vanoss es tan popular, es por la calidad de edición de su material, la cual va más allá de simplemente copiar y pegar escenas de los juegos. Fong tiene 20.2 millones de suscriptores.

6. Fernanfloo

Fernanfloo o Luis Fernando Flores, es un youtuber que también se dedica a mostrar gameplays de videojuegos. Como es costumbre, le gusta hacer, mostrar o decir payasadas durante sus sesiones de juego, las cuales agradan mucho a su público. El vlogger latino tiene 20 millones de suscriptores.

7. NigaHiga

Ryan Higa, mejor conocido como NigaHiga, es un youtuber que también es comediante. NigaHiga combina sus grandes técnicas de edición con una gran versatilidad de contenido; desde sketches y videos musicales hasta sencillas grabaciones divertidas. Es muy profesional con su trabajo, pero es cómico, alegre y carismático. Ryan tiene 19.3 millones de suscriptores.

LEER MÁS:  Youtuber 'Yorsh de Polanco' intenta sobornar y amenazar a un policía (Video)

8. Yuya

Yuya, es la única vlogger mexicana que aparece en la lista de los 10 primero, la joven tiene 23 años, es muy reconocida por su aguda voz y por ser la mujer youtuber más exitosa del mundo. Yuya se dedica a hacer video tutoriales sobre belleza, maquillaje, repostería y cocina, enfocados principalmente a mujeres. También tiene un canal secundario en el que habla de su día a día. Yuya tiene 17.8 millones de suscriptores.

Su canal le ha dado tanta popularidad que ha salido en la versión mexicana de Vogue y en la televisión nacional.

9. Whinderssonnunes

Otro latino entre los youtubers más exitosos del mundo. Whinderssonnunes tiene 22 años, es de Brasil y se dedica a hacer videos de comedia y vlogs de temáticas variadas, como parodias, canciones, reseñas de películas o videos de su vida. Es conocido por haber empezado a crear video a los 15 años. Whinderssonnunes tiene 17.7 millones de suscriptores.

10. Vegetta777

LEER MÁS:  Youtuber 'Yorsh de Polanco' intenta sobornar y amenazar a un policía (Video)

Vegetta777, cuyo nombre real es Samuel de Luque, es otro youtuber español que enfoca su canal a los videojuegos. El aspecto que hace único a Samuel, es que al mostrar gameplays de diferentes títulos, los dobla diciendo frases ridículas y tonterías que cambian totalmente el sentido de las imágenes. Según Vegetta, su objetivo es hacer que los videojuegos se sientan como una película. El vlogger tiene 17.3 millones de suscriptores.

Comentar con facebook