Niño encuentra droga dentro de su Kinder Sorpresa

Un niño estaba junto a su hermano comiendo su Kinder Sorpresa, sin embargo, cuando estaba por a abrir el huevo de plástico al interior de la golosina, se encontró con una bolsa que contenía un polvo blanco. “El contenido de la bolsa, que se encontró al interior del huevo de juguete, se cree que se trata de metanfetamina”cocaina

Regeneración, 2 junio del 2016.– Un niño de 5 años se preparaba para disfrutar su chocolate Kínder sorpresa, sin embargo lo que encontró dentro de él, dejó alarmados a sus padres. Los hechos ocurrieron en Irlanda y en lugar de encontrar un juguete el pequeño encontró una bolsa de metanfetamina.

LEER MÁS:  Padre alcoholizaba a su hijo de 6 años en lugar de alimentarlo (VIDEO)

Según explica el portal de News.Mic, el niño estaba junto a su hermano de 8 años comiendo su Kinder Sorpresa, sin embargo, cuando estaba por a abrir el huevo de plástico al interior de la golosina, se encontró con una bolsa que contenía un polvo blanco. Rápidamente el niño se lo mostró a su padre y fue el tío del niño el que advirtió avisó a la policía.

“El contenido de la bolsa, que se encontró al interior del huevo de juguete, se cree que se trata de metanfetamina”, dijo el inspector policial Colin Shaw en el muro de Facebook de la policía local.

LEER MÁS:  ‘El Ojos’ utilizaba a niños para la distribución y venta de droga

“Este incidente es de especial preocupación para todos nosotros. Atacar el uso de esta droga ilegal es una de nuestras prioridades y que algo tan potencialmente peligroso haya aparecido en un lugar al alcance de un niño es muy preocupante”, comentó.

De acuerdo con una publicación en la página del departamento de policía Limavady Facebook, los agentes dijeron en la red social que posiblemente la droga estaba oculta en el huevo Kínder con el propósito de llevarlo de contrabando a la prisión.

El Kinder Sorpresa, también conocido como Huevo Kinder, es un producto  que consiste en un huevo de chocolate con juguetes en el interior.

LEER MÁS:  Cárteles se ponen 'creativos', esconden droga en fruta falsa

Con información de Mundo hispánico y Cubadebate

Comentar con facebook