Policías asesinan a automovilista en sometimiento

Después le dan maniobras de resucitación, pero el detenido ya no presenta signos vitales y falleció antes de ser ingresado a una celda ni ser atendido medicamente

Regeneración, 17 de febrero 2017.-Un que circula por las redes revela que un hombre, detenido en posesión de un arma de fuego, murió después de ser sometido por un grupo de al menos ocho agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según los primeros informes oficiales, el “hombre amaneció muerto” en la celda de  la Estación de Policía del Distrito Universidad luego de ser detenido durante la madrugada.

Pero el material audiovisual desmiente la versión oficial.

En las imágenes se ve claramente como los policías someten al detenido con uso excesivo de fuerza, quien respondía al nombre de Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años.

La víctima fue detenido a las 2:30 de la mañana en el cruce de Paseo Triunfo de la República con Vicente Guerrero, Ciudad Juárez  por agentes de Tránsito quienes lo sorprendieron intoxicado y le encontraron un arma, por lo que lo trasladaron a la estación de Policía, narra el diario.mx.

Al llegar a la estación, el detenido comenzó a resistirse y ante esto los agentes comenzaron a someterlo. El detenido grita y se resiste y trata de tirarse al suelo, continuando el forcejeo y sometimiento con uso de la fuerza del detenido que no para de gritar.

LEER MÁS:  Detienen a mujer que acosaba a su ex esposo por celos

En el video se observa que uno de los policías no deja de sujetarlo con su antebrazo del cuello para inmovilizarlo.

Luego de estas acciones logran esposarlo, pero el detenido queda inmóvil.  Después se observa que una mujer y un hombre, aparentemente del personal médico, comienzan a revisar al detenido que permanece sin moverse en el suelo.

La mujer le coloca un estetoscopio en el pecho para escuchar si su corazón aun latía y el hombre utiliza una lámpara para mirar sus pupilas.

Luego los agentes proceden a quitarle las esposas y se acerca otra mujer para hacerle una nueva revisión, sin que el detenido responda.

Después le dan maniobras de resucitación, pero el detenido ya no presenta signos vitales y falleció antes de ser ingresado a una celda ni ser atendido medicamente.

 

Un que circula por las redes revela que un hombre, detenido en posesión de un arma de fuego, murió después de ser sometido por un grupo de al menos ocho agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Según los primeros informes oficiales, el “hombre amaneció muerto” en la celda de la Estación de Policía del Distrito Universidad luego de ser detenido durante la madrugada. Pero el material audiovisual desmiente la versión oficial. En las imágenes se ve claramente como los policías someten al detenido con uso excesivo de fuerza, quien respondía al nombre de Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años. La víctima fue detenido a las 2:30 de la mañana en el cruce de Paseo Triunfo de la República con Vicente Guerrero, Ciudad Juárez por agentes de Tránsito quienes lo sorprendieron intoxicado y le encontraron un arma, por lo que lo trasladaron a la estación de Policía, narra el diario.mx. Al llegar a la estación, el detenido comenzó a resistirse y ante esto los agentes comenzaron a someterlo. El detenido grita y se resiste y trata de tirarse al suelo, continuando el forcejeo y sometimiento con uso de la fuerza del detenido que no para de gritar. En el video se observa que uno de los policías no deja de sujetarlo con su antebrazo del cuello para inmovilizarlo. Luego de estas acciones logran esposarlo, pero el detenido queda inmóvil. Después se observa que una mujer y un hombre, aparentemente del personal médico, comienzan a revisar al detenido que permanece sin moverse en el suelo.
LEER MÁS:  Degollado y torturado aparece sacerdote en Edomex
La mujer le coloca un estetoscopio en el pecho para escuchar si su corazón aun latía y el hombre utiliza una lámpara para mirar sus pupilas. Luego los agentes proceden a quitarle las esposas y se acerca otra mujer para hacerle una nueva revisión, sin que el detenido responda. Después le dan maniobras de resucitación, pero el detenido ya no presenta signos vitales y falleció antes de ser ingresado a una celda ni ser atendido medicamente.

Comentar con facebook