Compartir

Tras ser acusado de violar a su abuela, un hombre fue vinculado a proceso luego de ser acusado de violar a su abuela, quien padece demencia senil.

Regeneración, 9 de agosto de 2017.- El pasado 5 de mayo, alrededor de las 9:30 horas, la mujer denunciante, quien es tía del sujeto, se dio cuenta de que el agresor se encontraba desnudo sobre la mujer de 70 años, quien estaba desnuda de la cintura para abajo.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

LEER MÁS:  Condenan a 9 militares por asesinato de Víctor Jara… 45 años después

La tía del sujeto descubrió a su sobrino abusando de la abuela, luego de esto fue ella quien acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, en donde se inició una carpeta de investigación y se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En una entrevista se logró conocer que la mujer de 70 años tiene una alteración a nivel mental debido a un padecimiento psiquiátrico por lo que no cuenta con la capacidad para dar una declaración ante las autoridades.

LEER MÁS:  Padres hacen guardia para evitar la demolición del Colegio Rébsamen

Luego de que los peritos de la PGJ realizarán investigaciones, se detectó semen del agresor en el cuerpo de la mujer anciana, también se registraron lesiones ginecológicas y debido a esto se vinculó a proceso al agresor por el delito de violación agravada en perjuicio de una persona adulta.

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina indicó que: “el 16 de julio de 2017 se solicitó orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde un impartidor de justicia otorgó tres meses para el cierre de la indagatoria”.

LEER MÁS:  Joven pide detener a quien abusó de ella y quemó viva a su abuela

Con información de: Excélsior

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook