Tráiler de ‘El Chapo, el escape del siglo’, otra película basada en la mentira oficial

El video promocional de un minuto 34 segundos, arranca cuando Monte Alejandro Rubido, excomisionado nacional de Seguridad, informa del escape del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán

Chapo-el-escape-del-siglo

 

El filme será exhibido en las salas de cine a partir del 15 de enero y contará con 300 copias.

Regeneración 05 de enero del 2015.– La empresa productora y distribuidora Dragon Films estrenó el tráiler de su nueva cinta El Chapo, el escape del siglo, basada en la fuga de Joaquín Guzmán Loera, ocurrida el 12 de julio del año pasado.

Dirigida por Axel Uriegas, la película está basada en “hechos reales”, donde se respalda la versión oficial de la construcción del túnel y el escape “fantástico del capo.

Protagonizada por Irineo Álvarez interpreta a el líder del Cártel de Sinaloa. El resto del elenco principal está integrado por José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

De acuerdo con el largometraje, el personaje de Guzmán Loera tuvo motivos sentimentales para abandonar el penal, como lo son ver a sus hijos y pareja. También lo motivó continuar con su labor como narcotraficante.

Joaquín “El Chapo” Guzmán se fugó del Penal Federal de Máxima Seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, anteriormente ya había escapado de una prisión, la primera vez durante el sexenio de Vicente Fox, aquella ocasión lo hizo del Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, en Jalisco.

 

 

Comentar con facebook