La identificación de los restos no fue posible en el lugar de los hechos, uno de los cuerpos quedó debajo del taxi, cuyo rostro quedó irreconocible a pesar de que portaba el casco de protección.
Regeneración, 24 abril 2017.- Dos motociclistas, un hombre de 36 años y otro de 26, se sumaron a la lista de tragedias que han cubierto de sangre los caminos del Istmo, cuando viajaban en una motocicleta que se impactó contra un taxi.
El sábado, cerca de las 05:45 horas, automovilistas que pasaban sobre la Carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, reportaron al servicio de emergencias que una pareja de motociclistas habían sido arrollados, los hechos se habían suscitado a la altura del puente del Rancho Los Caporales.
Los primeros en trasladarse al lugar fue el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, la escena la encontraron cerca del kilómetro 269+200 de la Transístmica.
Ahí, un taxi del sitio Unidalguense con número económico 9007 de color blanco con amarillo, estaba sobre el cuerpo de una persona, el cadáver aún contaba con el casco de protección, personal de rescate confirmó que estaba sin vida, a un costado estaba una motocicleta de color negro totalmente despedazada de la parte frontal.
A unos 100 metros estaba un segundo cadáver, lejos de los restos, en el piso estaba el casco de protección que portaba el ahora occiso y que debido al fuerte impacto se desprendió.
Personal de Bomberos sólo confirmaron el deceso de ambas personas, mientras que del chófer del taxi nada se supo ya que se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal, Estatal Vial, Policía Municipal de Juchitán y Tehuantepec llegaron para acordonar el lugar a falta de elementos de la Policía Federal, que no llegaron.
Los dos cuerpos presentaban fracturas expuestas. El impacto fue brutal, por lo que ambos motociclistas perdieron la vida prácticamente al instante. El taxi iba en el sentido Tehuantepec-Juchitán.
Los datos preliminares arrojan que la motocicleta invadió el carril contrario, y ahí fue impactado por el taxi el cual los arrastró por varios metros.
La identificación de los restos no fue posible en el lugar de los hechos, nadie de los que llegaron al lugar pudieron reconocer a los muertos; cabe mencionar que uno de los cuerpos había quedado debajo del taxi, por lo que fue necesario que personas ayudarán a ladear la unidad de alquiler para poder rescatar el cuerpo, cuyo rostro quedó irreconocible a pesar de que portaba el casco de protección.
La identidad del chófer del taxi no fue posible darla a conocer, ya que cuando abandonó la unidad se llevó los documentos de la unidad.
Salvador Adrián, de 36 años, quien quedó sin el casco, tenía su domicilio en la primera Calle de la Colonia El IVO. Perteneciente a la Ciudad de Juchitán. José Aldair, de 26 años, quien quedó debajo del taxi y con el rostro desfigurado. Tenía su domicilio en la Primera calle de la Colonia El IVO. Perteneciente a la ciudad de Juchitán.
Fuertes imágenes aquí
Con información NVI Noticias