Asaltantes del Estado de México asesinaron a principios de junio a un chofer de Uber y desde entonces, tanto la empresa como los dueños del auto se han negado a apoyar a la familia.
Regeneración, 02 de julio de 2017.- El pasado 5 de junio, el conductor de Uber Jonathan Raúl Godínez Durán murió luego de ser asaltado en el Estado de México; desde entonces, tanto la empresa como los dueños del auto se desentendieron del asunto.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio poco antes de la media noche, cuando Godínez Durán hizo un servicio a la sección 43 de los Héroes de Tecámac, en el Estado de México.
El conductor y los pasajeros fueron amenazados y obligados a bajar de la unidad para luego dispararle al chofer de 31 años, para luego llevarse el auto Aveo gris con placas, NBA1867.
La familia alega que días después del asesinato de Jonathan, el dueño del Aveo, identificado como Pedro Pablo Morales Gutiérrez, recuperó el vehículo sin que ingresara al Ministerio Público o fuera reportado como robado.
En tanto, Uber tampoco se ha pronunciado al respecto o apoyado a la familia, quien se encuentra en dictámenes periciales para que se inicien las averiguaciones y dar con los asesinos.
Vía A Fondo Edomex