Regeneración, 29 de abril, 2021. Pablo Gómez, diputado por Morena fue entrevistado por la conductora Adela Micha, sin embargo, a pesar de dialogar de varios temas, hubo uno que no le parecio a la exempleada de Televisa, el “chayo”.
Y es que casi al finalizar la entrevista, en el último bloque, el diputado habló de como los medios de información no son impolutos ante la ciudadanía ya que gracias a la apertura de la información, ya no hay medios que tienen “chayo”.
“Se acabó el chayote. A nadie se le puede decir que tal cosa no va, sino que ya pueden decir lo que quieran, a la hora que quieran, como quieran y en el medio que quieran. Que orgullo que puede pasar eso”, señaló Gómez a la comunicadora.
Sin embargo, Adela Micha no se sintió cómoda con estos apuntes del diputado y le respondió a sus dichos.
“Si, pero desde Palacio Nacional, todos los días contesta. Nuestro trabajo es cuestionar”, señaló Adela Micha.
Y como era de esperar, Pablo Gómez le dio catedra de la real situación: “les contesta, y les va seguir contestando porque ustedes están en su medio todos los días, todos los días duro y dale. Ustedes creen que el trabajo del presidente es responderles, pero no. Cuando hay polémica sí, debe responder”, apuntó.
Además de que el morenista dejó en claro algo, “¿por qué no se va a mencionar el nombre de la persona que está haciendo el ataque? No somos farsantes que ocultamos las cosas, decimos lo que pasa”.
Ante la critica, Adela Micha tuvo que cerrar su programa por tiempo y no tuvo más que aceptar los dichos a regañadientes de que los medios tradicionales y algunos periodistas se sienten intocables
“Si quieres luego lo volvemos a platicar. Ahora dime CHAYOTERA, CHAYOTERA”, cerró la conductora.
¿Entonces nadie puede decir nada a los medios por qué se ofenden? Así las cosas.