La conductora Daniela Obregón encargada de conducir la emisión del 2 de agosto no apareció a cuadro y en su lugar estuvo Vaitiare Mateos
Regeneración 4 agosto 2021. La televisora del Ajusco, TV Azteca una vez más esta envuelta en la polémica por supuestos contagios de Covid-19 en algunas de sus producciones.
Muchos televidentes se han preguntado porqué algunos conductores han abandonado sus emisiones.
Desde hace unos días los presentadores del noticiero “Hechos Aquí entre nos” no han aparecido en el programa.
La conductora Daniela Obregón encargada de conducir el programa del 2 de agosto no apareció a cuadro y en su lugar estuvo Vaitiare Mateos.
Otoniel Martínez tampoco apareció en el programa y cuando una usuaria le cuestionó sobre su ausencia, este únicamente respondió que “dentro de unos días estaría de regreso”.
“¡Ando incapacitado! Pero ya casi listo para volver”, publicó en Twitter.
¡Ando incapacitado!
Pero ya casi listo para volver— OTONIEL MARTÍNEZ (@_otomartinez) August 3, 2021
De acuerdo con “Fórmula Espectacular”, Daniela Obregón habría dado positivo a una prueba de Covid-19 y por ello dejó de asistir al noticiero.
Contagios de Covid-19 en TV Azteca
Este no es el primer caso de brote por Covid-19 en la televisora del Ajusco, pues hace unas semanas se dio a conocer que en la producción de MasterChef Celebrity Mexico había una serie de contagios.
Incluso el periodista Norberto Campos publicó en redes sociales que la conductora del programa Rebecca De Alba estaría internada por neumonía a causa del virus.
Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto.
— NORBERTO CAMPOS (@norberto_campos) August 4, 2021
También en el programa “Mimi Contigo” hubo contagios de Covid-19.
La integrante de Flans tuvo que dejar la producción para recuperarse del virus y en su lugar estuvo Carmen Muñoz.
Además, el año pasado casi toda la plantilla de conductores de “Venga la Alegría” se confinó por varias semanas debido a que sus conductores se contagiaron de Covid-19.