Mientras el hombre de 78 años se desangraba en la cocina, la mujer dijo al servicio de emergencia que desde hace tiempo había querido asesinar a su esposo
Regeneración 12 octubre 2021. Penélope, una mujer de 66 años que sufría violencia doméstica acuchilló a su esposo y luego llamó a emergencias para reportar el crimen.
Ante la Corte, la mujer relató que su esposo, David Jackson era violento y que realmente necesitaba salir “de esa relación tan abusiva”.
Mientras el hombre de 78 años se desangraba en la cocina, la mujer dijo al servicio de emergencia que desde hace tiempo había querido asesinar a su esposo.
«Traté de apuñalarlo en el corazón, pero no tenía», confesó la mujer durante la llamada a emergencias.
Agregó que mató a su esposo porque ya tuvo suficiente, “podría ir y apuñalarlo de nuevo”.
De acuerdo con la mujer estuvo casada con la víctima desde 1999 y vivían en una zona rural de Berrow, Somerset en Inglaterra.
Cuando los paramédicos llegaron, encontraron al hombre sangrando en la cocina y la mujer le dijo “sé lo que hice y que quieres ayudarlo, pero yo no”.
Penélope y David se conocieron cuando trabajaban en el ministerio de Defensa de Reino Unido, ella era contadora y él tenía un alto cargo en la dependencia.
Durante muchos años estuvieron juntos y vivieron en Alemania, pero a finales de los noventa se mudaron a Reino Unido.
Ambos formaban un matrimonio feliz y aparentemente sin problemas.
Sin embargo, las autoridades ya habían recibido una llamada de emergencia proveniente de su casa.
En Navidad de 2020 el hombre había tomado con tanta fuerza a la mujer que la lastimó y le dejó varios moretones en el brazo.
Ahora, Penélope esta siendo enjuiciada por el asesinato de su esposo, pero ella considera que la cárcel es mejor que lo que estaba viviendo en su casa.