Regeneración, 16 de diciembre 2015.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge a sólo unos meses de terminar su gestión, festejó en grande a dueños, directivos y trabajadores de los medios de comunicación de la entidad.
El día de ayer concluyeron las posadas organizadas por Borge en el Centro de Convenciones de Cancún. Los primeros festejos fueron realizados en Chetumal, Cozumel y Playa del Carmen.
En la última posada rifó dos automóviles , un Mirage de Mitsubishi con valor aproximado de 150 mil pesos cada uno y un Spark de 123 mil pesos, mientras que en las otras tres posadas regaló sólo uno, lo cual da un total de 5 carros y de más de 640 mil pesos de inversión.
Además, rifó motocicletas con valor de entre 13 mil y 15 mil pesos, solo en la posada de Cancún fueron entregadas 17 motos, es decir más de 230 mil pesos gastados sólo en la última fiesta.
Aunado a los vehículos y motocicletas, rifó televisiones, estéreos, tabletas, laptops entre otras cosas.
Destaca que a lo largo de su mandato, mantuvo una actitud intolerante ante la prensa crítica, incluso encarcelando al periodista maya Pedro Canché.
En la pasada emisión del Teletón, Borge realizó un donativo por 500,000 pesos a nombre del gobierno del estado y otros 50,000 a nombre de su familia.