Aparentemente, el conductor de un autobús de turismo de la empresa Butron Travel And Tour, perdió el control porque se quedó sin frenos y volcó cuando bajaba una pendiente.
Regeneración, 20 diciembre 2016.- La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 44 de la Autopista México-Puebla, en dirección hacia la Ciudad de México, personal de los cuerpos de emergencia confirmaron el fallecimiento de una persona y cerca de 40 más resultaron heridas.
Aparentemente, el conductor de un autobús de turismo de la empresa Butron Travel And Tour, con matrícula 476 RR-4, perdió el control porque se quedó sin frenos y volcó cuando bajaba una pendiente que se encuentra a la altura de Llano Grande en el municipio de Ixtapaluca.
El cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la vialidad en dirección a la Ciudad de México por lo que la carretera de peaje fue cerrada a la circulación, el cuerpo ya fue retirado del lugar por personal del servicio médico forense y hasta el momento no ha sido identificado.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de Chalco, Ixtapaluca, de la Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de helicópteros del Estado de México y Ciudad de México quienes trasladaron a varios de los heridos a hospitales del Valle de México.
Con información de La Jornada y El Universal