Adolescente se suicida accidentalmente mientras transmite por Instagram

Un chico de 13 años de Georgia se disparó accidentalmente cuando mostraba un arma en una transmisión en vivo en Instagram.

 

instagram disparo en vivo.

Regeneración, 16 de abril de 2017.- Mientras transmitía en vivo vía Instagram, Malachi Hemphill, de 13 años se disparó cuando presentaba un arma cargada a varios amigos que veían por internet.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en Forest Park, Georgia, en Estados Unidos y aunque el menor fue trasladado al hospital más cercano, no fue posible salvar su vida.

“Escuché un gran ‘boom’, no podía decir que fuera el disparo de un arma, pero supe que algo estaba mal”, relató la madre para un canal de televisión.

La madre y la hermana de Malachi fueron inmediatamente a la habitación del chico, que estaba cerrada con seguro, algo inusual pues él siempre mantenía la puerta abierta.

LEER MÁS:  Sheinbaum insiste en construir puentes no muros con EE.UU

“Lo encontramos acostado en un charco de sangre, mi hija gritó y me dijo, ‘mamá, apaga el teléfono’”, y fue entonces cuando la madre notó que el celular aún estaba transmitiendo.

Varias decenas de vecinos y amigos acudieron rápidamente a la casa del chico luego de que vieran las imágenes.

Esta no es la primera vez que se transmite una muerte en directo vía las redes sociales, a finales del año pasado el 30 de diciembre, una adolescente se suicidó en línea y el video fue difundido masivamente pese a los esfuerzos de la policía de evitarlo.

Lea: Adolescente transmite suicidio en vivo; tratan de detener la viralización del video

Por otro lado, en agosto del año pasado, un saltador murió luego de que intentara grabar un salto en los Alpes suizos. Resultó muerto pese a que sus seguidores avisaron rápidamente a los servicios de emergencia.

Lea: Saltador BASE transmite en vivo el momento de su muerte