Cuando los conductores bajaron de sus coches para revisar los daños, los aficionados los animaron y aplaudieron hasta que continuaron su camino.
Regeneración, 14 de junio del 2018.-Antes de que empezar el Mundial, los mexicanos ya ocupaban el titular de las noticias de varios medios rusos y no, no era por el futbol, sino porque provocaron un accidente automovilístico.
Los aficionados mexicanos reunidos a las afueras del estadio del FC Strogino distrajeron a dos conductores rusos, que acabaron chocando. Según explican medios mexicanos, el primer auto frenó donde no debía y el otro no frenó a tiempo.
Cuando ambos conductores bajaron de sus coches para revisar los daños, los aficionados mexicanos los animaron y aplaudieron hasta que continuaron su camino.
INCREÍBLE 😅
Los rusos se impresionaron con la porra de #MEX afuera de la cancha de entrenamiento y… ¡¡chocaron!!
🔂 RT a la gran respuesta de los mexicanos#NadaNosDetiene
🎥 | @Luis_gavi https://t.co/g2IgcrHiBX pic.twitter.com/lVLEXlLZq1
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 12 de junio de 2018
Todo esto ocurrió durante un entrenamiento de la selección mexicana que se realizó a puerta abierta, si bien no todos los hinchas lograron entrar en el estadio, ya que el aforo estaba completo.
Un grupo de mexicanos adornaron un microbús con los colores de la bandera.
Mientras que un grupo de seis amigos de Durango que compraron un camión, lo arreglaron, lo mandaron en barco a Portugal y de ahí han manejado hasta llegar al Rusia.
Llevan su retrato
Ante la negativa de que su esposa dejara ir a Rusia a un aficionado, un grupo de amigos decidieron no dejarlo atrás y lo llevaron a la copa del mundo en forma de póster.
“Mi vieja no me dejó” se lee en la playera del integrante que se quedó en México, mientras sus compañeros disfrutan de la aventura mundialista visitando y tomándose fotos a donde quiera que vayan con el póster de su amigo.
Tacos rusos