Hubo una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 965 de Volaris proveniente de San Antonio, Texas, con destino a la Terminal 1 de la Ciudad de México
Regeneración, 25 de noviembre de 2018. Un vuelo de la aerolínea Volaris fue desalojado este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de que se hallara un artefacto sospechoso en el baño del avión.
El vocero del AICM, Santiago Argüero de Buen, informó que se implementó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros pues el artefacto ubicado en los baños de la parte trasera del avión despertó la sospecha de bomba.
El vuelo en cuestión fue el 965, proveniente de San Antonio, Texas, Estados Unidos, con destino a la Terminal 1 de la Ciudad de México.
Volaris emitió un comunicado explicando que hubo una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 965, pero que después de una revisión exhaustiva del equipo no se encontró ningún artefacto explosivo.
#VolarisInforma sobre vuelo 965 pic.twitter.com/uffDdQ0sYb
— Volaris (@viajaVolaris) 26 de noviembre de 2018
Una usuaria de Twitter, que posiblemente estuvo en el vuelo informó que hubo demoras a la hora de abandonar el avión y que revisaron las maletas de los pasajeros antes de dejarlos irse.
Seguimos en el camión, la gente ya está desesperada, quiere ir al baño, hay adultos mayores que se sienten mal y nadie de la aerolinea se acerca a decirnos nada, el camión está cerrado.
— sara (@dinasa79) 26 de noviembre de 2018
Están revisando las maletas y nosotros seguimos en el camioncito.
— sara (@dinasa79) 26 de noviembre de 2018