En un viaje de tres días gastó casi 100 mil dólares de los contribuyentes estadounidenses, reveló el medio The Washington Post.
Regeneración, 04 de febrero 2017.- Eric Trump, hijo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emprendió un viaje de negocios que costó al pueblo estadounidense 97, 839 dólares, reveló una investigación del diario Washington Post-
A principios de enero y sólo por tres días, viajo Eric Trump a Punta del Este, lugar donde hace años se está construyendo una Torre Trump que busca promocionar la marca y reunirse con compradores, argentinos en su mayoría.
Pese a ser un viaje de negocios, la seguridad del segundo hijo hombre de Trump, al ser parte de la familia presidencial recae en el servicio secreto, es decir es pagado por los contribuyentes estadounidenses.
Las habitaciones de hotel de los agentes que resguardaban al joven, costaron 88,320 dólares, mientras que las del personal de la embajada estadounidense en Montevideo que acudió para apoyar costó 9510 dólares, danto un total de 97,830 dólares menos para el erario, para cubrir un viaje de dos noches.
Con información de La Nación.