Alcalde que ‘robó poquito’ vuelve a regalar dinero en fiesta patronal

Al calor de la fiesta, Hilario Ramírez ‘Layín’ lanzó billetes al aire, repartió besos durante las fiestas de San Francisco de Asís.

 

layín

Regeneración, 27 de septiembre de 2016.- El alcalde que “robó póquito”, Hilario Ramírez “Layín”, nuevamente dio de qué hablar cuando fue captado tirando billetes a las personas que asistieron a las fiestas de San Francisco de Asís en Ahuacatlán, Nayarit.

En un video en las redes sociales, se puede apreciar el moemnto en el que el alcalde de la demarcación llega con la cartera por delante, aventando billeter.

“¡Ahora más que nunca, vamos con todo! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán”, escribió en la publicación.

El mandatario arrojó un fajo con billetes de 20 y 50 pesos para “recompensar” a las personas que se acercaron a saludarlo.

No es la primera vez que el cínico alcalde regala dinero, en realidad, esta escena se ha vuelto común durante la administración del Alcalde de San Blas.

El comportamiento “Layín”, se remonta al 2014, momento en el que realizando actos anticipados de campaña, fue captado mientras confesó “Le robé a la Presidencia, sí le robé, sí le robé, pero poquito porque está bien pobre” dijo en aquel momento.