Río de Janeiro es el sitio donde más preservativos se han repartido durante unos Juegos Olímpicos: 450 mil, un promedio de 50 por atleta; mientras Tinder ha sido lo más efectivo para ligar.
Regeneración, 19 de agosto de 2016.- El encanto brasileño no se escondió en estos juegos olímpicos y es que además de los más de 450 mil condones que están por colpasar las alcantarillas de la Villa Olímpica, Tinder, la aplicación para conocer personas se ha reportado como muy popular.
Los condones arrojados, que se han acumulado en el colector de los objetos sólidos en las canalizaciones de aguas residuales.
En tanto, datos de Tinder afirman que los “matches” en la Villa Olímpica umentaron hasta en un 129 por ciento: “La tendencia positiva continuará mientras duren los Juegos Olímpicos”, sijo Rosette Pambaikia, vicepresidente de la agencia Global Communications & Branding.
Entre los atletas que usaron Tinder destacan el nadador estadounidense Ryan Lochte, el remista italiano Giuseppe Vicino, la clavadista Kassiddy Cook y la tenista Daria Kasatkina.
Y por si ha quedado duda sobre el empeño que los brasileños han puesto para cuidar a los jóvenes atletas deseosos de un intercambio, hay que conocer a Eric, cuyo trabajo consistió en ir por toda la villa repartiendo con una bolsa de preservativos para todo aquel que lo necesitara.
Incluso, la labor de este hombre fue reconocida en las redes sociales por personas de todo el mundo quienes retuitearon la publicación del periodista estadounidense Rodger Sherman, donde lo presentaba y lo llamaron “héroe sin capa”.
Meet Eric, the guy whose job it is to walk around the Olympics with a big sack of condoms pic.twitter.com/wieV9kW0N8
— Rodger Sherman (@rodger_sherman) 7 de agosto de 2016
Pero no todo ha sido sexo, también durante esta justa hubo dos propuestas de matrimonio, la primera de una pareja lésbica conformada por la jugadora brasileño-estadounidense Isadora Cerullo y Marjorie Enya y su novia, quien participó como voluntaria del evento deportivo.
También enamorados, He Zi y su novio Qin Kai, clavadistas chinos, se comprometieron en el podio donde ella recibió la plata.
Más allá de los deportes, muchas historias de ligues y amor inundaron Río.
Con información de TeleSur, Ecuavisa y Publimetro