Alejandra Barrales puso a la venta su depa en Miami por un millón de dólares

El departamento que Alejandra Barrales puso a la venta está «completamente amueblado» con muebles «italianos, de alta calidad, elegantes, limpios» y que «apenas se han usado»

 

Alejandra Barrales puso a la venta su depa en Miami por un millón de dólares

Regeneración, 14 de octubre de 2018. La ex aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, puso a la venta su famoso y lujoso departamento de Miami, Estados Unidos, por poco menos de un millón de dólares.

Así lo desucbrió el periodista Julio C. Roa, quien consultó el registro del Servicio de Listado Múltiple (MLS) y halló que la compañía Real Estate Transactions Inc. maneja la venta del departamento.

De acuerdo con el portal de dicha compañía, el inmueble tiene un valor de 999 mil 900 dólares estadounidenses.

LEER MÁS:  A sillazos huye de Operación Enjambre el Munícipe electo de los Plátanos

La descripción en el sitio web indica que el departamento está «completamente amueblado», que «se puede negociar la compra de los muebles» y que éstos son «italianos, de alta calidad, elegantes, limpios» y que «apenas se han usado».

El periodista señala que la propiedad aún se encuentra habitada por alguien que paga cuatro mil 900 dólares mensuales.

El departamento con vista al mar y alberca estuvo vacío durante alrededor de dos años.

Dicho departamento está ubicado en el Boulevard de Sunny Isles, fue construido en 2015, tiene un tamaño aproximado de 121 metros cuadrados, tiene dos recámaras y tres baños.

La zona donde está ubicado este inmueble cuenta con un spa, bañeras tipo ‘jacuzzi’, saunas, canchas de tenis, bar en la playa, gimnasio y servicios de conserje y valet parking las 24 horas del día.

LEER MÁS:  A sillazos huye de Operación Enjambre el Munícipe electo de los Plátanos

Otro reportaje del mismo periodista señala que Barrales pagó 693 mil dólares para el enganche de su departamento e invirtió 120 mil dólares en arreglos y muebles.