El Youtuber Alex Montiel, quien le da vida al personaje del Escorpión Dorado, evidenció al KFC sucursal Ajusco por haberle vendido un producto crudo.
Regeneración, 23 de diciembre de 2022. El influencer recurrió a redes sociales para hacer la denuncia y mostrar varias fotos de una hamburguesa de pollo que pidió y la cual estaba cruda por dentro.
«Pondré la foto de la primer mordida que di (y que gracias a Dios no tragué) y dejaré que ustedes definan este alimento», señaló en su posteo.
El tuit se viralizó a tener más de un millón de reproducciones y comenzaron las contestaciones de gente que le pasó lo mismo con productos de KFC.
Hasta el momento la compañía no ha respondido sobre este mensaje, pero vaya que desátela furia de los usuarios quienes inundaron de mensajes y fotos de productos mal realizados, con gusanos, entre otras cosas.
KFC y su mal servicio
Los últimos meses este restaurante de comida rápida ha tenido bastantes denuncias por parte de los comensales quienes recibieron un producto de baja calidad o con el producto podrido.
Este fue el caso de una familia en Querétaro en donde a la hora de que les entregaron su pedido se dieron cuenta que e pollo tenía gusanos, por lo que de inmediato fueron al mostrador para hacer este señalamiento.
Según la familia comieron pollo en un KFC ubicado en avenida Río Moctezuma en San Juan del Río, Querétaro, pero después se lo llevaron a casa y al recalentarlo vieron como le salían los gusanos.