Tételes: Las alumnas normalistas denunciaron que son víctimas y amenazas por partes de directivos por exigir mejoras en sus instalaciones
Regeneración, 10 octubre del 2019. Un grupo de alumnas tomaron las instalaciones de la escuela Normal Rural Carmen Serdán del municipio de Tételes, Puebla, como respuesta al presunto desvío de recursos por parte de las autoridades escolares.
Las alumnas exigen la destitución del cuadro directivo ya que, manifiestan, son responsables de la mala administración y de esta institución, exigiendo también respeto a la organización interna, refieren medio locales.
Denunciaron que son víctimas y amenazas por partes de directivos por exigir mejoras en sus instalaciones
Además, trasciende, mantienen retenidos dos autobuses, pertenecientes a la empresa ADO, con números económico 0811 y otro de Autobuses Unidos con el número 5524.
Algunos alumnos indicaron que dentro de las instalaciones se encontrarían algunos padres de familia de los alumnos los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Alumnas de la Normal Rural, Carmen Serdán de Tételes de Ávila Castillo, denunciaron que son víctimas y amenazas por partes de directivos por exigir mejoras en sus instalaciones, así como una Auditoría por el uso de los recursos. pic.twitter.com/RNDqRqZWi7
— Informativo 102 (@Informativo102) October 10, 2019
AMLO no aceptará chantajes en aumento presupuestal para universidades https://t.co/uD4rINq3Uu vía @regeneracionmx
— Regeneración (@RegeneracionMx) October 9, 2019