Se mantendrá ambiente frío en el norte, noreste y oriente de México con posible caída de lluvia engelante o aguanieve
Regeneración, 13 de noviembre de 2019. El Valle de México registrará este miércoles lluvias y chubascos que pueden estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México, así como lluvias aisladas en la Ciudad de México.
De acuerdo con el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé en la región cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde.
Se estima además viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados.
Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.
Ambiente frío en el norte, noroeste y oriente de México
Se mantendrá ambiente frío en el norte, noreste y oriente de México con posible caída de lluvia engelante o aguanieve en tres estados, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Lluvias intensas se pronostican para Nayarit, Jalisco, Veracruz, Tabasco y Chiapas.
Hoy, la masa de aire polar asociada al Frente Frío Número 12 mantendrá el ambiente frío en el norte, el noreste y el oriente de la República Mexicana, y genera condiciones para la caída de lluvia engelante o aguanieve en las montañas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Se estiman temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Sonora, Durango, Zacatecas y Nuevo León.
De 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo,
Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
Se mantendrá ambiente frío en el norte, noreste y oriente de #México con posible caída de #Lluvia engelante o #Aguanieve en tres estadoshttps://t.co/BmP1gmyL7S pic.twitter.com/SKbBWfnyvW
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 13, 2019
Conoce dónde se prevén las #Temperaturas más bajas con posibilidad de #Heladas 👇🏽👇🏽 pic.twitter.com/D34mN3owcz
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 13, 2019