Tom Cruise está en medio de una investigación policial que investiga un potencial atacante siucida que hizo alarmantes amenazas a la Iglesia de la Cienciología.
Regeneración 24 de julio de 2016.- El actor está envuelto en una pesquisa que realiza la policía de Los Ángeles por una amenaza de bomba contra la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro.
Los policías dicen que el hombre llamó a la iglesia en abril preguntando: «¿Hay algún ataque con bomba que pueda hacer?» El hombre, que se identificó a sí mismo como un musulmán, dijo que «le gusta hacer atentados suicidas».
De acuerdo con documentos de la policía, la persona que realizó la llamada comenzó a cantar: «Allah Akbar, Tom Cruise», frase que significa «Dios es grande» y que algunos terroristas han entonado antes de cometer atentados terroristas en los últimos meses. A continuación, el individuo colgó.
La policía de Los Ángeles ya está en la caza para el hombre y cuenta con una orden de registro de los registros de la compañía telefónica AT&T.
Vía Excélsior.