Sin medias tintas, que nunca vamos a aceptar un fraude electoral y en este caso, si el Jefe de Gobierno no pone orden, y se respeta la libre voluntad de los ciudadanos, nuestro partido sabrá actuar con determinación para exigir castigo a todos los involucrados, de arriba hacia abajo
Regeneración 13 de mayo del 2015. Andrés Manuel López Obrador, señaló por medio de las redes sociales que: aún cuando le solicité de manera clara y directa a Miguel Ángel Mancera que se garantizaran elecciones limpias y libres en la Ciudad de México, es evidente que el Secretario de Gobierno y los funcionarios de las delegaciones están operando para favorecer, mediante la entrega de despensas, tinacos, tarjetas y otras dádivas, a los candidatos del PRD.
Es inaceptable que esas prácticas corruptas que siempre hemos combatido, ahora se apliquen en el D.F. como lo hace el PRI, el PAN y el Verde en todo el país.
No es amenaza ni advertencia, pero debe saberse, sin medias tintas, que nunca vamos a aceptar un fraude electoral y en este caso, si el Jefe de Gobierno no pone orden, y se respeta la libre voluntad de los ciudadanos, nuestro partido sabrá actuar con determinación para exigir castigo a todos los involucrados, de arriba hacia abajo.
La democracia no se negocia.
Hoy estuvimos en la delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan.