AMLO pide no confiarse y defender el voto (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje para todos aquellos que están organizando la defensa del voto, pidió reforzar el trabajo de organización y defender el voto.

 

Regeneración, 1 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje este viernes a través de sus redes sociales para aquellos que están organizando la defensa del voto.

“Amigas, amigos que trabajan en la organización para la defensa del voto, estamos a un mes de las elecciones y necesitamos reforzar el trabajo de organización y defender los votos, no hay que confiarnos, hay que tener presente que nos estamos enfrentando a una mafia del poder, de gente que no tiene escrúpulos morales de ninguna índole, que están acostumbrados a hacer fraudes electorales, no se respeta la voluntad de los ciudadanos”

LEER MÁS:  Fortalecer América del Norte respetando soberanías: AMLO

“Ya saben ustedes como compran votos, como rellenan las urnas, falsifican las actas y todo esto se les facilita si no tenemos representantes en las casillas, por eso la meta es tener representantes en todas las casillas y reforzar de manera especial aquellas secciones electorales en donde hacen históricamente fraudes electorales”, agregó el candidato.

Andrés Manuel llamó a los coordinadores estatales, coordinadores distritales, generales y los representantes de las casillas a organizarse, capacitarse bien y conocerse para estar en estrecha comunicación. “Prever todo lo relacionado con el transporte para llevar a cabo la supervisión en caso de los coordinadores generales, desde muy temprano a la casilla y también pedirle a la gente que este muy cerca de la casilla, que vayan a votar y que no se vayan a sus domicilios, si es posible que estén cerca”.

LEER MÁS:  AMLO felicita a patriotas legisladores que aprobaron reforma judicial

“Al día siguiente vamos a estar festejando, nos vamos a levantar tarde, vamos a estar desvelados, pero muy contentos por el triunfo”, destacó López Obrador.