AMLO visitó la comunidad indígena de Cental, Tabasco. Se comprometió con los pobladores para la construcción de un puente, un hospital y bajar las tarifas de energía eléctrica
Regeneración, 29 de febrero de 2020. Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo un diálogo con la comunidad indígena de Cental, Tabasco.
Se comprometió con los pobladores de la comunidad indígena de Quintín Arauz, para la construcción de un puente, un hospital y a bajar las tarifas de energía eléctrica en la región.
«Aprovecho para decirles que todas sus peticiones son atendidas, nada más que primero vamos a dar respuesta a lo que tiene que ver con el mayor número de gente, es decir, los beneficios generales, beneficios colectivos», destacó.
Durante el evento, López Obrador, aseguró que cuando la ciudadanía “ya no lo quiera” se irá a “llorar a su rancho en Palenque».
“Les digo esto porque sin el apoyo de la gente no se puede, el día que el pueblo no me quiera ese día voy a llorar y me voy a ir allá a Palenque que decía el presidente Juárez (Benito), decía ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’”. expresó Andrés Manuel.
Asimismo, reiteró que con el combate a la corrupción se han eliminado las malas prácticas de “una minoría rapaz” y señaló que los integrantes de la oposición están molestos con él.
Además dijo que “tienen un color amarillo burócrata” porque solo se la pasan en la oficina y no visitan las comunidades de México.
“Se acabó la robadera y por eso están enojados conmigo, pero no es el pueblo es una minoría rapaz que estaba mal acostumbrada, están pushos porque nomas están en la oficina no les da el sol tienen el color amarillo burócrata pero ya van a ir entendiendo de que ya se tiene que cambiar hay que estar visitando los pueblos las comunidades”, destacó.
Diálogo con el Pueblo Yokot’an (chontal) de Tabasco | Gobierno de México https://t.co/a64P99WQEC
— Gobierno de México (@GobiernoMX) February 29, 2020