Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el presidente electo difundió un mensaje desde el panteón donde descansan los restos de sus familiares
Regeneración, 2 de noviembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitó el panteón de Villahermosa, Tabasco, con motivo de las festividades mexicanas del 2 de noviembre, donde se recuerda a los familiares que ya fallecieron.
«Hoy dia 2 de noviembre, Día de Muertos, estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa», manifestó el presidente electo.
Agregó que se da tiempo para ello pues considera que no hay que olvidar a nuestros muertos, esto antes de llegar a Palenque, Chiapas por las vacaciones cortas que tomó como parte del puente de las celebraciones mexicanas.
No se endeudará al país, ni aumento de impuestos, ni gasolinazos en 2018: AMLO (VIDEO)
AMLO refirió que “gastas sentimientos, pero miren cuánta gente está viendo a sus difuntos porque es una tradición, es muy nuestro, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de dónde venimos, no olvidamos a nuestros padres, madres a nuestros seres queridos, esta es una tradición que debemos de mantener”.
«Decía el maestro (Carlos) Pellicer, que desde antes que se hablara castilla, ya había mes dedicado a los difuntos, a los nuestros, a las flores, este es noviembre es dichoso mes que empieza con todos santos y termina con San Andrés», puntualizó.