Ricardo Anaya y José Antonio Meade, en vez de trabajar y buscar remontar, se ponen a ver el partido entre México y Corea del Sur. Aseguran que ganarán como la selección, pero ni siquiera están mostrando esfuerzo, a diferencia de los jugadores mexicanos
Regeneración, 23 de junio del 2018-Los candidatos presidenciales José Antonio Meade (PRI-PVEM-PANAL) y Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) mejor se pusieron a ver el partido que disputó la selección mexicana contra Corea del Sur, donde México venció 2-1.
Según El Universal, José Antonio Meade llegó a un hotel ubicado al Sur de la ciudad de Coatzacoalcos en donde fue alquilado un salón para la transmisión del partido.
¡Nada detiene a México cuando tenemos determinación y aspiramos a un futuro mejor! Felicidades a @miseleccionmx por este gran triunfo frente a Corea. Nos motivan, nos inspiran #NadaNosDetiene🇲🇽.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 23 de junio de 2018
El aspirante priista, estuvo acompañado del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, ssí como del candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes.
Mientras que Ricardo Anaya estuvo muy activo en redes sociales reportando los goles de México.
Además publicó una foto con su esposa e hijos, portando las camisetas de la selección nacional. Todo parece indicar que se puso a ver el partido en vez de realizar trabajo proselitista.
¡Ganamos! ¡Vamos México! 🇲🇽#NadaNosDetiene pic.twitter.com/wdn8aSIoA0
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 23 de junio de 2018
Todo parece que estos dos candidatos, ya asumieron la derrota, al no mostrar más esfuerzo que AMLO.
El único candidato que si realizó actividad, fue Andrés Manuel López Obrador. A la hora del partido, realizó su cierre de campaña en el Estadio Luis Pirata de la Fuente de Veracruz.