‘Andres Manuelovich 2018’ también será tendencia de moda en la ropa

En Tijuana, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, salió al templete con una chamarra que le obsequiaron militantes de Morena, bordada especialmente. En ella no se aprecia ni su nombre, ni sus iniciales, sino: «Andres Manuelovich 2018».

Regeneración, 31 enero 2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato puntero en la carrera presidencial, se está tomando con mucha filosofía y sentido del humor las críticas de sus adversarios.

Este martes 30 de enero, durante un evento de campaña en Tijuana, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, salió al templete con una chamarra que le obsequiaron militantes de Morena, bordada especialmente. En ella no se aprecia ni su nombre, ni sus iniciales, sino: «Andres Manuelovich 2018».

LEER MÁS:  Se congelan salarios de altos funcionarios en todo el sexenio: Sheinbaum

Frente a las críticas que hizo el vicecoordinador de mensaje de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, en las que aseguró que el líder de Morena ahora era Andrés Manuelovich por la supuesta ayuda que está recibiendo del gobierno ruso, AMLO respondió con un video en el que se le observa viendo al mar, mientras espera a «que venga el submarino ruso» que le «trae oro de Moscú».

Andrés Manuel López Obrador, o mejor dicho, Andres Manuelovich, encabeza las encuestas presidenciales. De acuerdo con las más reciente encuesta de El Universal/Buendía & Laredo, si hoy fueran las elecciones presidenciales, el 32% de los entrevistados votaría por él.

LEER MÁS:  Derecho al agua garantizado con Plan Nacional Hídrico: Sheinbaum