Ángela López Aragón desapareció el pasado 14 de octubre, era madre de tres niños, fue hallada embolsada en Jardines de Moreles, Ecapetec.
Regeneración, 19 de octubre de 2018.- La mujer que fue hallada descuartizada y embolsada en Jardines de Morelos, Ecatepec, se llamaba Ángela López Aragón, era madre de tres niños y llevaba días desaparecida.
De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edomex, los estudios forenses arrojaron que la mujer de 29 años fue abusada sexualmente antes de ser estrangulada.
Recordemos que el lunes pasado trascendió la noticia de que una mujer fue encontrada dentro de una bolsa en la Quinta sección de Jardines de Morelos, en la calle Tlalnepantla.
Fueron los vecinos de la zona quienes alrededor de las 10:00 horas del 16 de octubre dieron el aviso de una bolsa negra de la que emanaba sangre. Aquel día, la mujer fue trasladada al Semefo de San Cristobal.
Ángela era madre de tres niños, y su domicilio estaba situado cerca de donde operaban el feminicida José Luis “N”, apodado por la prensa como “el monstruo de Ecatepec” y su esposa.
La última ve que Ángela fue vista, estaba en las inmediaciones del mercado San Martín Caballero de la colonia San Martín de Porres de Ecatepec.
Los feminicidios en la zona no son un caso aislado, decenas de casos son documentados en el libro La Fosa de Agua. Desapariciones y Feminicidios en el Río de los Remedios de la periodista Lydiette Carrión.
En el material documental se narra la historia de padres y madres de mujeres que vivían en las inmediaciones de Ecatepec y Los Reyes Tecámac, y desaparecieron o fueron asesinadas.