Angelina Jolie ocupa actualmente el cargo de enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Regeneración, 8 diciembre 2016.- La actriz Angelina Jolie pudo haber planeado el divorcio con su marido, el también actor Brad Pitt, y quedarse con la custodia de sus hijos para poder viajar a Londres y obtener un cargo en la ONU.
La acriz acusó a Brad Pitt, de abusar psicológicamente de sus hijos y de esa manera se hizo con la custodia de éstos, informa TMZ, un medio especializado en reportar sobre asuntos de celebridades, que cita a fuentes cercanas a la pareja.
Los rumores son creíbles y relevantes pues Jolie ocupa actualmente el cargo de enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Anteriormente representaba a la Agencia de la ONU para los Refugiados como embajadora de Buena Voluntad.
Según las fuentes antes mencionadas, la actriz habría actuado de esta manera por consejo de dos mujeres. Una de ellas trabaja en la Cámara de los Lores en el Reino Unido, y la otra también es una funcionaria pública del país. Según las fuentes, las dos aconsejaron a Jolie intentar obtener el cargo de secretario