Los ricos del mundo construyen sus imperios sobre las espaldas de los trabajadores y los hackers lucharán contra ese poder oligárquico desde la red.
Regeneración 08 de mayo de 2016.-El hackeo a la página del Banco Nacional de Grecia durante seis horas fue el primer ataque de una guerra el colectivo de hacktivistas Anonymus declaró a los bancos centrales de todo el mundo.
En un nuevo video difundo en YouTube, la organización celebró la exitosa caida de la página en Internet del banco griego y anunció el renacimiento de su campaña de 2011 “Operación Icarus”, que lanzó una oleada de ataques contra los bancos y en Wall Street.
Durante los próximos 30 días y bajo el nombre «apagar los bancos», los piratas atacarán los bancos centrales de Brasil, China, Irán, Reino Unido y Estados Unido entre otras regiones del mundo.
“Los principales objetivos son el Banco de Inglaterra y la Bolsa de Nueva York”, dijo el hacktivista y acusó que estas dos instituciones financieras ayudan a asegurar que las organizaciones más poderosas y los gobiernos del mundo a mantener su secreto y mantener el poder.
«Se sienten cómodos en sus torres de marfil, construidas sobre las espaldas rotas de los trabajadores del mundo…. pero ahora es el momento de mostrar al mundo el verdadero poder y el verdadero rostro de los sin rostro”, dijo.
El ataque al Banco griego simbolizó una protesta contra el corrupto sistema financiero internacional, según los hackers.
Vía El Economista