El gobierno municipal de Chimalhuacán ha prohibido la pinta de bardas por parte de integrantes de Morena.
Por: Alam Bernal @AlamBeav
El gobierno municipal de Chimalhuacán, presidido por el miembro de Antorcha Campesina, Jesús Tolentino Román Bojórquez, ha prohibido la pinta de bardas por parte de Morena.
Tolentino Román es por tercera vez es presidente municipal de dicha demarcación y ha generado una campaña férrea en contra de Morena.
Vecinos denuncian que por las noches integrantes del ayuntamiento despintan bardas en donde hay mensajes de dicho partido.
La Policía Municipal amedrenta para impedir las pintas
Así mismo, en redes sociales se señala como el gobierno municipal impide que se realicen pintas relacionadas con dicho órgano político.
Un grupo de miembros del colectivo “Obradoristas Ché” se encontraban realizando una pinta en la barda del Recinto Ferial.
Integrantes de Antorcha y elementos de la policía municipal amedrentaron a los miembros de Morena, indicando que el territorio es “antorchista”.
Por lo cual señalaron que estaba prohibida la publicidad de cualquier otro partido y exigieron que se retiraran del lugar.
Para contrarrestar esta campaña negra del gobierno municipal de Chimalhuacán, algunos vecinos han hecho mofa del cacicazgo Antorchista.
Por lo que en las bardas despintadas han puesto mensajes con burlas hacía la organización Antorcha Campesina.
La cual es señalada de condicionar la entrega de apoyos o la adquisición de terrenos de forma ilegal en varias entidades del país.
Incluso, han utilizado la mentira para intentar atraer adeptos hacía su organización, señalando que el gobierno municipal obtuvo vacunas contra la Covid-19.
Antorcha Campesina se adjudica obtención de vacunas; redes los tunden