Corp Gear es el proyecto de un artista neoyorkino que presenta una colección de armas hechas con el logo corporativo de reconocidas marcas de comida, ropa y entretenimiento
Regeneración, 28 de septiembre del 2017.-El artista neoyorkino, Tom Galle, decidió realizar un proyecto denominado “Corp Gear» que transforma los logos más famosos de comida, vestuario -entre otros-, en peligrosas armas en tercera dimensión.
Galle, es un reconocido artista que lleva al máximo los límites del arte e interpretar la realidad de una manera crítica, trajo al 3D logos de las marcas McDonald’s, Nike, Facebook y Mercedes Benz, con objeto de crear la versión más peligrosa de cada uno.
Según explica en su página web el trabajo de Galle gira en torno a los temas de Internet, Culturas, Meme Art, Tecnología y nuevos medios de comunicación y ha trabajado para otras reconocidas marcas como Google; Netflix; Adidas; Android; Samsung; Toyota y MTV, entre otras.
Es así como nace “Mercede’s ninja star -una ‘estrella ninja’ elaborada a partir del interior del logo de la marca de automóviles; Facebook crowbar -una palanca celeste con la forma de “F” de Facebook-; “McDonalds Brass Knuckl” -una manopla hecha con la “M” redonda de la línea de comida rápida-; y “Nike knife” -un cuchillo hecho con el logo de Nike-.
Aquí debajo puedes ver las armas convertidas en armas_
‘Nike Knife’ – part of Corp Gear©, a collection of weapons made out of corporate logos. #tomgalle @moisesnotfound Alissa Davis Devon Leflufy pic.twitter.com/XwSnPjY7U7
— tom galle X (@tomgalle) 6 de septiembre de 2017
CorpGear fan art pic.twitter.com/7d6f5PB3V8
— tom galle X (@tomgalle) 24 de septiembre de 2017