Prendieron fuego al sanitario donde se escondía el asaltante, con el objetivo de que este saliera, pero el individuo se resistió, y el fuego se propago en cuestión de minutos, causando que muriera calcinado.
Regeneración, 23 de mayo del 2017.-Un presunto delincuente murió calcinado al registrarse un incendio en un taller mecánico al cual había ingresado a esconderse tras asaltar a un taxista.
Los hechos se habrían registrado el lunes, a las 6:00 de la tarde, cuando un individuo que portaba un arma de fuego ingresó a un taller mecánico situado a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en la colonia La Cofradía, y se encerró en el baño del establecimiento.
Segundos después, al lugar llegó un taxista de la línea Estrella, el cual argumentó que había sido asaltado por el sujeto que se encontraba encerrado en el sanitario.
Ante esto, las personas que se encontraban en el taller, prendieron fuego alrededor del baño para que el sujeto saliera del lugar, sin embargo, este se negó a salir y las llamas se extendieron por todo el lugar en cuestión de minutos, causando que el delincuente muriera calcinado
Vía La Policíaca