Un grupo armado irrumpió a una boda con AK-47, asesinaron a cuatro personas y luego huyeron.
Regeneración, 18 de diciembre de 2016.- Un comando armado interrumpió una boda con disparos de «cuernos de chivo» (AK-47) en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán, y mataron a cuatro personas, informaron autoridades policiales de la región.
Los occisos fueron identificados como Salvador R., Alfredo O. y Rigoberto, de 57, 47 y 38, respectivamente.
La cuarta víctima fue Domingo O., quien se encoentraba en el evento, pero fue secuestrado y posteriormente encontrado sin vida en el camino que conduce a la comunidad de La Luz, en el mismo municipio.
Los hechos ocurrieron medio de la celebración, que se llevó a cabo en la Calle Francisco y I. Madero, en el centro de esa ciudad, en los límites de Jalisco. Los civiles armados abrieron fuego contra los que se encontraban ahí para luego huir.
Derivado de los hechos, que ocurrieron en las primeras horas de este domingo, se implentó un operativo de búsqueda y la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación.
Por otro lado, también hoy, cientos de personas protagonizaron una marcha en Uruapan en la que solicitaban paz y mayor seguridad en la entidad.
Vía El Universal y Proceso.