Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, identificados como los dueños de “Dolls Drinks” fueron acribillados en su camioneta, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Regeneración Mx, 1 junio 2023. Un hombre y una mujer, identificados como Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, dueños del negocio “Dolls Drinks” fueron asesinados en la colonia Aragón Inguarán, sobre el Eje 2 Oriente, en Congreso de la Unión y Oriente 21, cuando conducían una camioneta blanca de lujo.
En los primeros reportes se dio a conocer que la pareja dueña del local de cerveza que se ubica en la calle Jesús Carranza, número 25, en el centro de Tepito, recibieron seis tiros por parte de dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta color negra.
Aunque la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aún no se ha pronunciado, se sabe que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio doble que se llevó a cabo a las 21:00 del pasado miércoles 31 de mayo.
Asesinato de los dueños de “Dolls Drinks” pudo tratarse de una extorción
Angélica Martínez, mamá de Diana Odalí, mencionó que desde hace algún tiempo una célula criminal había amenazado a la pareja, luego de que ellos se negaran a pagar el derecho de piso que se les exigía por el local de las “Dolls Drinks”.
Cabe mencionar que Diana Odali Rodríguez, también es identificada como la sobrina de Francisco Javier Hernández, mejor conocido como Pancho Cayagua, líder fundador de la Union Tepito, quien también murió acribillado en 2017.
Mientras que su esposo Adrián Mendoza es señalado como el exsocio de Óscar Andrés Flores, alias El Lunares, miembro de la Unión Tepito que actualmente se encuentra purgando una condena de 27 años por el delito de homicidio calificado.
El local de licuachelas “Dolls Drinks” se ha vuelto un referente de Tepito, por ser donde se inventaron las famosas cervezas servidas en licuadoras de colores, además de más de 40 bebidas alcohólicas que se sirven en el local donde se dan cita diversos Dj’s.
Y donde varios artistas urbanos también han asistido, el éxito del local de cerveza es tanto que se tiene registró de ser la fuente de trabajo de más de 30 familias de la zona, que se encargan de las diversas tareas que el local requiere.
Otro aspecto que vale la pena mencionar, es que en las redes sociales circulan videos donde se observa a un paramédico herido, presuntamente agredido por los familiares de los ahora occisos, aún no se sabe cuál fue el origen de la agresión.