El cuerpo de la mujer, quien estaba embarazada fue hallado este sábado por agentes de la policía de investigación de Tamaulipas en el domicilio de los presuntos homicidas, estaba en una bolsa abajo de la cama.
Regeneración, 2 de abril de 2018.- Una mujer embarazada de 8 meses fue asesinada por una pareja en Tampico, Tamaulipas.
Los primeros reportes informan que Jessica Gabriela, de 20 años de edad, salió de su casa el martes 27 de marzo para encontrarse con una persona que le regalaría ropa para el bebé que estaba esperando.
Pero esa fue la última vez que sus familiares supieron de ella, pues no volvió. Su hermana pidió ayuda a través de redes sociales.
“Mi amor, te prometo que no pararé hasta encontrarlas, te prometo que daré hasta donde estén para traerlas pronto a casa, sé que eres fuerte y así como yo lo tengo que ser aún más”, escribió la hermana en su cuenta.
Este sábado cuando la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) confirmó el asesinato de Jessica y de su bebé en extrañas circunstancias.
Cynthia Fátima “N” y su esposo Omar Enrique “N” fueron detenido al estar vinculados con el homicidio de la mujer y su bebé. Cynthia acudió al hospital general Carlos Canseco de dicho estado, la mujer llevaba el cadáver de la bebé y les dijo a los médicos que había sufrido un aborto, pero su versión no fue congruente por lo que el personal médico dio aviso a las autoridades, detalla una nota de El Universal.
Las autoridades informaron que la mujer murió por un shock hipovolémico (pérdida de sangre y líquidos) a causa de una herida punzocortante en el abdomen, esto indica que intentaron sacarle a su bebé, pero provocaron su muerto por insuficiencia respiratoria aguda, shock hipovolémico e hipotermia.
El cuerpo de la mujer lo encontraron en una parte contigua al domicilio, en una bolsa abajo de una cama.