Luego de salir a bailar, una pareja fue perseguida por un par de extraños que finalmente les atacaron a navajazos, pero la única herida es ella.
Regeneración, 02 de octubre de 2017.– Luego de una noche de fiesta, la pareja conformada por Yessenia Hernández Vivar y su novio salieron del Living Club, en Ometepec, Guerrero, fueron atacados por un par de hombres que sacaron una navaja y mientras herían a la mujer, el novio huyó.
De acuerdo con reportes periodísticos, el ataque ocurrió alrededor de las 4:00 horas del 1 de octubre, cuando salieron del local ubicado en la colonia Ermita de la demarcación; la mujer recibió cuatro navajazos a la altura del estómago lo que le provocó hemorragias graves.
El novio, al ver la situación corrió y dejó a su suerte a la mujer de 22 años quien es originaria de Jamiltepec, Oaxaca, pero vive en Ometepec, donde estudia enfermería en el Centro Universitario del Pacífico Sur.
Los delincuentes también la dejaron tirada hasta que recibió ayuda médica de elementos de Protección Civil. Se confirmó que la mujer se encuentra estable en el hospital. Al parecer se trató de un intento de asalto.
Vía Excélsior