Un comando armando atacó el centro y disparó contra los internos con armas de grueso calibre
Regeneración, 27 de septiembre del 2017.-El ataque a un centro de rehabilitación en la colonia Rosario en Chihuahua, dejó al menos 16 personas asesinadas en la noche del martes.
Cabe resaltar que la cifra de 16 decesos, sólo es una cifra preliminar, ya que cerca de 20 personas quedaron muy heridas.
El incidente ocurrió minutos antes de las 10 pm hora local, luego de que un número indeterminado de pistoleros arribaron al sitio a bordo de un automóvil tipo Stratus, color blanco y dispararon contra los internos de este centro de rehabilitación con armas de grueso calibre.
Las primeras versiones indican que las armas que utilizaron fueron AK-47, de las que llaman «cuerno de chivo». Los sicarios iban encapuchados y así bajaron del vehículo, entraron al inmueble y los acribillaron.
Esta sería la masacre más grande que ocurre en los últimos meses, inclusive años en la ciudad.
Posteriormente, elementos de las policías municipal, estatal y federal, así como del ejercito instalaron puntos de revisión en varios puntos de la ciudad, en busca de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
El centro de rehabilitación está en la calle 52 y Privada de Carlos Fuero, muy cerca de la calle Urquidi, en la colonia Rosario. Y su nombre es Grupo Uniendo Familias o Grupo Trascender «Clínica para vivir mejor».