La lideresa del PRD quien recientemente fue evidenciada como la dueña de un lujoso apartamento en Miami será quien maneje los recursos de su bancada.
Regeneración, 04 de abril de 2017.– Pese al escándalo de Alejandra Barrales como la dueña de un lujoso apartamento en Miami, el presupuesto del Partido de la Revolución Democrática en la cámara alta serán manejados por ella.
Según el diario Excélsior, la recién reintegrada senadora de la República, administrará los más de 4 mil 541 millones 976 mil 600 pesos que se asignaron a la facción política, luego de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política.
Este nombramiento se da luego de que la anterior encargada, la senadora Luz María Beristaín Navarrete, salió del bloque parlamentario del PRD junto con otros senadores que se declararon un “grupo independiente”.
Tan sólo hace unas semanas la dirigente del Sol Azteca fue exhibida como la dueña de un apartamento de lujo en Miami, mismo que habría pagado con casi 700 mil dólares en efectivo y un crédito de 297 mil dólares más.
Luego del reportaje, la aludida indicó en su cuenta de Twitter que “el departamento fue dado a conocer desde hace 2 años en mi declaración patrimonial del Senado”, y que si bien se compró el inmueble, está contemplado que se pagara con el “producto de las rentas, ya que nunca se contempló habitar dicho departamento”.
Vía Excélsior, Reforma y Twitter.