Aunque los mexicanos no quieran ver, el gobierno ha dado buenos resultados: Peña Nieto

Según Peña Nieto “las malas noticias son buenas noticias para muchos, pero las buenas no se cuentan’’

pacto_peñanieto

Regeneración, 22 de septiembre del 2016.-Enrique Peña Nieto afirmó que “se quiera ver o no’’, su gobierno sí ha dado buenos resultados. Para contrarrestar la mala imagen, hará mayor esfuerzo en la comunicación “sobres sus logros”.

Según el mandatario mexicano “las malas noticias son buenas noticias para muchos, pero las buenas no se cuentan’’.

Estas declaraciones las realizó en entrevista radiofónica, explicó que en México los empleos han crecido como nunca antes, hay inflación baja y las tarifas eléctricas han disminuido, previó a jactarse de que su gobierno sí logró concretar las reformas estructuras que se discutieron durante muchos años, sin éxito, como la educativa, energética y de telecomunicaciones.

A pesar de que el dólar supera los 20 pesos y la gasolina aumente constantemente, Peña Nieto insistió: “Ahí están las reformas, que se vienen aplicando’’.

LEER MÁS:  ¡Otro traidor! Alito Moreno pide intervención extranjera mientras enfrenta acusaciones de corrupción

Luego de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014, y la masacre en Tanhuato el 18 de agosto del 2015, el priista indicó que ha habido también “avances notables y significativos en materia de derechos humanos y la violencia va a la baja”.

Y aseguró que entregará un país “en orden y armonía’’.

Cuando el entrevistador le preguntó si le causaba pesadilla entregar la banda presidencial, en 2018, a quien no sea de su partido político, o más aún, a quien ha amenazado con llevarlo ante la justicia, aunque no precisó a quién se refería, la respuesta de Peña Nieto fue que será “absolutamente respetuoso de la decisión que tomen los mexicanos sobre quién quieren que sea su próximo presidente’’.

LEER MÁS:  ¡Se están peleando! Calderon se lanza a tuitazos con Lorenzo Córdova por fiasco de México Libre

Él seguirá trabajando, finalizó, para hacer realidad los compromisos que asumió como candidato frente a los mexicanos “para que tuvieran mayor desarrollo y condiciones de mayor bienestar.

“El proceso electoral en lo que debe ocuparme es en garantizar que tengamos un clima de orden, de armonía social para que tenga, en su momento, lugar el proceso electoral y los mexicanos decidan quién será el próximo presidente de México’’.

(El Economista)