Elena Chávez, autora de «El Rey del Cash» está aplicando la de «Cantinflas», como dice una cosa dice otra y se desmiente sola con su libro.
RegeneraciónMx, 10 de octubre de 2022. La publicación «El Rey del Cash» busca de forma directa atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador sin embargo, Elena Chávez, su autora, está desacreditando su propio libro.
Y es que en el inicio de su gira de medios, la autora ha dejado ver que todo lo que publica está basado en oidas, sin fundamento y sustento y las redes se han encargado de ir desmintiendo cada una de las injurias publicadas.
La más reciente se dio en el programa de Radio Fórmula de José Cárdenas, ahí Elena Chávez fues cuestionada por la información que pregunta y en de forma nerviosa señala que si estuvo presente en las reuniones que narra pero luego se desdice.
El conductor suplente de José Cárdenas, Óscar Olguín, le pregunta a Elena sobre las pruebas de lo que redacta:
-¿No estás rompiendo el silencio o pacto con lo que publicas?
-«No, no porque yo te voy a decir, nunca participé en ninguna reunión. Que yo directamente hubiera participado en alguna reunión, no. En mi libro nunca digo que yo estuve en esas reuniones», señala.
AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA DE ELENA CHÁVEZ
Estas declaraciones tumban todo lo que en las últimas horas han querido posicionar de el libro «El Rey del Cash» ya que dicen, a la oficina de AMLO llegaba cientos de maletas llenas de dinero.
Uno de los periodistas que ha exhibido el actuar de esta operación es el colega de la revista Polemón, Jorge Gómez Naredo quien en redes sociales ha exhibido la campaña mediática.
«Así como en cualquier serie de narcos donde “los malos” cuentan los millones y millones de dólares de su negocio ilegal. Ni una sola prueba en el libro de Elena Chávez, pero todos los medios ya le abrieron las puertas de par en par y transmiten sus palabras como si fueran la verdad absoluta. Qué patético espectáculo están dando los medios mexicanos», destacó.
Otro de los periodistas que ha puesto en tela de juicio -y eso que les ha dado voz- es Julio Astillero quien señala que «El Rey Del Cash» debe probar lo que dice, no al revés.
Y otro que exhibió como están actuando los medios de la oposición es el articulista de la Jornada, Pedro Miguel, quien mete en el mismo vaso a Anabel Hernández quien funge como la persona que le da el prólogo al libro.
No cabe duda que el libro que resultaría ser una bomba es un petardo quemado que no presenta pruebas, pero si acusa para que la oposición, que no sabe qué hacer, lo utilice para el golpeteo blando.