El cadáver de un hombre fue encontrado por su padre dentro de los tinacos de agua de su casa, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Regeneración, 25 de junio de 2017.- Según los primeros reportes, su padre hizo el hallazgo, al subir a la azotea a revisar el tinaco y fue que encontró el cuerpo de su hijo.
El hombre llamó a su nuera, quien a su vez llamó a las autoridades, quienes se presentaron en el número 135 de la calle farolito en la calle Benito Juárez, segunda sección.
Un hombre apareció muerto en el tinaco de su propia casa la tarde de este sábado en la colonia Benito Juárez Segunda Sección de este municipio.
Elementos de la Policía municipal recibieron un reporte de integrantes de una familia, quienes informaron que un hombre de 32 años se encontraba muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle Farolito.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo de un hombre identificado como José Marco, quien fue reconocido por su padre y dueño del domicilio.
Los familiares explicaron que el hombre había consumido drogas y cuando se dieron cuenta ya se encontraba sin vida dentro del tinaco de agua, a donde se metió sin ropa.
Elementos de Rescate Municipal acudieron más tarde al domicilio, pero sólo para certificar la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue trasladado a las instlaciones del Servicio Médico forense para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, todo apunta a que la víctima tentó contra su vida por voluntad propia, sin embargo, se realizarán las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades por este hecho.
La viuda aseguró que el fallecido era adicto a las drogas y no descartó que se encontrará drogado cuando decidió meterse al tinaco.
Con información de: El Universal y A fondo Edomex