Esta vez el jefe de campaña de Hillary Clinton acusó a Donald Trump de ser un «títere del Kremlin» debido a sus «coqueteos con Rusia»
Regeneración, 21 de agosto de 2016.- Los simpatizantes y miembros de la campaña de Hillary Clinton siguen viendo un vínculo entre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Rusia. Esta vez Robby Mook, jefe de campaña de la candidata del Partido Demócrata lo llamó un «títere del Kremlin».
Mook se basa en que Trump se niega a revelar ciertos vínculos financieros «que alcanzan potencialmente al Kremlin», lo que podría influir en sus decisiones de política exterior.
Existen «cuestionamientos verdaderos» de que Donald Trump sea colaborador de Rusia, dijo. Mencionó la renuncia del jefe de campaña de Trump, Paul Manafort.
Leer: Renuncia jefe de campaña de Trump; es investigado en Ucrania
Manafort dejó su cargo en medio de una reorganización del equipo de campaña de Trump y luego de revelaciones sobre su trabajo encubierto para un partido político prorruso en Ucrania.
«Ahora necesitamos que Donald Trump nos explique el grado en que la mano del Kremlin está involucrado en su propia campaña», concluyó.