Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo exigió que se abran las 85 casillas, acusa que hubo muchos casos de actas faltantes.
Por: Juan Carlos Aguilar
La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, exigió se respete la voluntad popular y se le otorgue el triunfo de la elección del domingo 1 de julio.
“Ganamos la presidencia municipal de Valle de Bravo, exigimos sea respetada la voluntad popular y se cuente voto por voto”, dijo la candidata, quien acusó que el proceso estuvo plagado de muchas irregularidades que modificaron el resultado final.
Ayer se llevó a cabo una marcha en la cabecera municipal contra lo que consideran es un “claro fraude”.
“Pedimos la apertura total de las 85 casillas, ya que existen algunas donde Morena aparece con cero votos; en ellas el PRI gana. Además hubo muchos casos de actas faltantes. Lo más grave es que el porcentaje de votos nulos es mayor al porcentaje de diferencia entre el primero y el segundo lugar”.
En las próximas horas se espera que la junta local del IEEM en Valle de Bravo resuelva si se da apertura al total de las casillas.
https://www.facebook.com/RegeneracionPeriodico/videos/10156526513910816/