Recientemente se dio a conocer que Pablo Lyle pasará sus primeros días de prisión en el centro de detención de Miami-Dade
Regeneración 5 octubre 2022. El actor mexicano Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años en la cárcel tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario del cubano Juan Hernández.
Recientemente se dio a conocer que Pablo Lyle pasará sus primeros días en el centro de detención de Miami-Dade.
Una vez que se dicte la sentencia lo trasladarán a prisión y cumplirá su condena en el Centro Correccional Turner Guilford Knighth.
Cabe señalar que Pablo Lyle ya estuvo detenido en esa prisión en 2019 pero salió tras pagar una fianza.
Cárcel donde estará Pablo Lyle
El Centro Correccional Turner Guilford Knighth es una cárcel considerada de mínima seguridad. Esta distribuida a lo largo de nueve pisos y se construyó en 1989.
Cuenta con mil 300 camas para el mismo número de reos y en el octavo piso están los reos de alta peligrosidad quienes no comparten celda con ningún otro recluso.
Los reos tiene derecho a pasar una hora al día en la zona de patio y el resto del tiempo lo pasan en sus celdas, en el comedor o realizando alguna actividad.
La prisión cuenta con una especie de sala de televisión y con cancha de balonmano.
Toda la cárcel esta conformada por inmensos muros de concreto sin ventanas, filas de cercas con alambre de púas en la parte superior y largos corredores.
La fuga más famosa se produjo, en 2005, cuando Reynaldo Rapalo, conocido como el ‘Violador de Shenandoah’ y quien enfrentaba una condena de cinco cadenas perpetuas, logró romper el techo de su celda y huyó.