El piloto Checo Pérez llegó al GP de Miami junto a Bad Bunny; el cantante dio a conocer su total apoyo hacia el mexicano
Regeneración, 8 de mayo de 2022. El Gran Premio de Miami del torneo de la Fórmula 1 se realizó este domingo donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue considerado como uno de los favoritos durante la carrera.
La comunidad latina que radica en Miami, Florida, estuvo acompañando al piloto tapatío durante la promoción del evento de la Fórmula 1, sin embargo, este domingo se robó las miradas tras aparecer junto al cantante del momento; Bad Bunny.
El pasado 6 de mayo, el ‘Conejo malo‘ sorprendió a sus seguidores al subir su nuevo material discográfico en todas las plataformas de música.
Por lo anterior, Bad Bunny hizo lo posible por formar parte de los monoplazas de la escudería de Red Bull Racing y así mostrar su total apoyo al piloto mexicano.
La portada del álbum ‘Un verano sin ti’ corrió durante el GP de Miami, lo cual fue presumido por el compositor puertorriqueño.
Bad Bunny aprovechó el momento de los pilotos para tomarse fotos con ellos y publicarlas en redes sociales.
Asimismo, Checo Pérez tampoco dejó pasar su convivencia con Bad Bunny, por lo que publicó una fotografía junto al cantante.
Checo Pérez convivió con Bad Bunny previo a la carrera de la Fórmula 1
A través de sus historias de Instagram, el piloto mexicano publicó una foto en la que se le vio muy sonriente a lado de ‘San Benito‘.
Esto no fue todo, ya que Bad Bunny también publicó una serie de historias en Instagram para demostrar su total apoyo a la escudería de Red Bull.
Durante las publicaciones del puertorriqueño se observó que Bad Bunny autografió los monoplazas de Checo Pérez y Max Verstappen.
La convivencia del cantante de música urbana y Checo Pérez causó furor entre los internautas, quienes aplaudieron el encuentro entre ambas personalidades.
El cantante arribó al circuito del GP de Miami junto a Checo Pérez, por lo que el momento de su llegada se viralizó en redes sociales.
Checo Pérez y sus resultados tras el GP de Miami
El piloto tapatío se quedó en la cuarta posición del GP de Miami, luego de que su compañero de escudería, Max Verstappen, se coronara con el primer lugar.
El segundo y tercer lugar se los llevó la escudería de Ferrari, los cuales quedaron con Leclerc y Sainz, respectivamente.
Ante estos resultados, Checo Pérez bajó una posición en el tablero de puntos, tocando el cuarto espacio frente a la escudería de Ferrari y Max Verstappen en primer lugar.