Samantha Jiménez, clavadista mexicana, se golpeó la cabeza con la plataforma al hacer un salto y cayó inconsciente a la alberca
Regeneración, 20 de enero de 2018.- Samantha Jiménez, clavadista mexicana, se golpeó la cabeza con la plataforma al hacer un salto y cayó inconsciente al agua de la alberca.
El hecho ocurrió este sábado, durante el selectivo de clavados, que se celebra en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania, indica el medio deportivo Cancha.
La joven clavadista se golpeó al realizar un salto de 3 y media vueltas hacia adentro. Al caer al agua, los jueces entraron de inmediato a la alberca para sacarla. Porsteriormente recibió servicios médicos y fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México.
«La reportamos como un traumatismo cráneo encefálico leve, va a ser valorada por los médicos especialistas» comentó Mishel Mejía Vega, Paramédico del Erum.
Alfredo Castillo, titular de la Conade, aseguró que Jiménez se encuentra fuera de peligro e informó que la comisión cubrirá todos los gastos médicos necesarios.
La clavadista Samantha Jiménez sufrió un golpe en la cabeza con la plataforma, durante el Selectivo de Clavados, que se celebra en la Alberca Olímpica
Tuvo que ser auxiliada de inmediato, pues quedó inconsciente pic.twitter.com/eES3CG3X5b
— CANCHA (@reformacancha) 20 de enero de 2018
Los servicios médicos actuaron de inmediato y la joven clavadista fue trasladada en una ambulancia
¡Que todo salga bien, @sammyjimenez98!
(🎥 @YarekGayosso) pic.twitter.com/d1nkvUN4X5
— CANCHA (@reformacancha) 20 de enero de 2018